Dios quería sanarme, salvarme

TESTIMONIO #044

Quiero compartir mi testimonio de la Adoración para dar la gloria a Dios.

El domingo fui invitada por una amiga, quien me insistió el ir. No habían plazas, pero finalmente nos las dieron. Tenía otros planes porque no lo tenía claro. Soy de pocas palabras y voy a ir a lo concreto:

«Mujer triste, aborto, palabra de fortaleza y salvación (Isaías), madre que sufre por su hija.»

Me quedé muy asombrada al ver que Dios nos conoce tan profundamente que hasta mi nombre lo dijo el sacerdote. Estoy bastante sorprendida porque sé que mi nombre no estaba en la lista, fui reemplazando a otra persona, pero como quería pasar de incógnita le pedí a mi amiga que no dijese mi nombre.

Dios quería sanarme, salvarme.

Os doy infinitas gracias porque sí me consoló el Señor por ese aborto y por tanto sufrimiento. Era una niña y la chica que lleva la oración también así lo afirmó. El Señor la cuida y la lleva a su presencia, porque mi duda era esa, si estaba en la presencia de Dios, al ser un aborto.

Muchas gracias por estas Adoraciones. Por transmitir el Amor de Dios. Yo sentía que algo me balanceaba, me refrescaba; ese manantial de agua estaba realmente en la parroquia. Lo tenéis todo muy cuidado, sois grandes instrumentos de Dios.

Dios siga bendiciendo vuestra Comunidad.