Hola, mi nombre es Laura y estuve en la vigilia de Pentecostés en Paiporta. Durante la alabanza, se dio una palabra específica para «Laura». En ese momento, supe que era para mí porque, al escucharla, sentí un fuego interior y como si alguien me abrazara. Estaba atravesando un periodo de desierto y depresión, y esa palabra me dio una fortaleza y seguridad en el Señor indescriptibles. Salí de esa vigilia renovada y transformada.
Me hubiera encantado regresar a las Adoraciones, pero al vivir fuera, no he podido.
Mientras buscaba las Adoraciones en Facebook, encontré la del 28 de abril de 2024. Para mi gran sorpresa, el padre Salva dio una palabra para «Laura». Sentí que era nuevamente para mí. El Señor me dijo: «Con amor eterno te he amado», y me invitó a confiar y no dejar que mi alma se abatiera. Siento que Dios me está hablando a través de vosotros y no sabéis cuánto ha impactado esto en mi corazón.
Gracias por ayudar a las personas, por brindarnos palabras de vida y esperanza. Me gustaría saber si tenéis la posibilidad de hacer retiros o formaciones online. He visto muchas en Instagram, pero no me inspiran confianza. Conozco vuestra labor por gente de Alicante y porque yo misma he sido impactada por el Espíritu Santo a través de vosotros.
Que Dios siga bendiciendo vuestra labor y, por favor, no os detengáis.
Muchos tenemos hambre y sed de Dios y necesitamos refugio en un lugar seguro. Muchas gracias y disculpad la extensión del mensaje.
La paz.
Laura.