100 historias de Amor

100 historias de Amor

La vida es para disfrutarla y celebrarla. Y eso es lo que estamos haciendo hoy, disfrutando y celebrando lo siguiente:

¡Hemos alcanzado los 100 testimonios en nuestro sitio web!

Como agradecimiento, hemos recopilado para ti cada uno de esos testimonios y les hemos dado (con mucho cariño) forma de libro, que puedes descargar ahora mismo a través del siguiente botón:

En su interior podrás encontrar 100 historias únicas y auténticas del Amor de Dios en acción, el verdadero protagonista. Dios vivo y resucitado que camina con su pueblo, realizando signos, prodigios y milagros.

Un libro que recopila 100 testimonios de personas tocadas y transformadas por el Señor; personas que se han detenido para darle gracias y Gloria a través de la palabra escrita. Testigos actuales que gritan con sus historias que Jesús es el Señor.

Precisamente, el padre Salva, nuestro pastor, siempre nos recomienda escribir en una libreta los pasos fuertes del Señor por nuestra vida. ¿El motivo? Poder hacer memoria de las victorias del Señor en nuestra historia.

¡La victoria es de nuestro Dios!

«No luches contra Dios» fue el primer testimonio que nos pasaron por escrito, y que publicamos en nuestro sitio web en noviembre del año 2018.

Y este ha sido el testimonio número 100, publicado el pasado 20 de diciembre de 2021: «No dejes de mirarle.»

Entre medias, auténticas joyas, historias preciosas de conversión, bellísimas enseñanzas, poderosas profecías, milagrosas sanaciones, maravillosas liberaciones.

Gracias, Dios, por cada uno de estos testimonios, y por cada persona. Bendecimos sus historias, y te pedimos que lleves a término todas y cada una de las promesas y bendiciones que han sido declaradas sobre ellas.

Señor, también te damos las gracias por tantos y tantos milagros que has obrado, pero que no han podido ser escritos.

Hoy te pedimos, Padre, que sigas robusteciendo tu brazo y extendiendo tu mano poderosa, para que a estos 100 testimonios se sumen muchos más, más y más, porque Tú siempre eres más.

¡Ánimo! Seguimos caminando, sumergidos en la Providencia de Dios.

¡Adelante!


¿Quieres compartir tu testimonio? Puedes hacerlo desde aquí: Contacto. ¡Gracias!