En noviembre del año 2016, un pequeño grupo que no llegábamos a las 10 personas, iniciamos juntos la gran aventura de seguir a Jesús, y de darlo a conocer. La verdad es que no pretendíamos fundar nada, simplemente decíamos: «Vamos a Adorar al Señor, y que Él vaya diciendo. Que Él hable.»
Y así es como nació nuestra pequeña Comunidad, con un nombre que es toda una declaración de fe y de identidad: Somos hijos de Dios.
Desde entonces han pasado ya ¡5 años!
Ha sido un tiempo muy intenso, en el que hemos podido descubrir como Dios Padre Todopoderoso ha caminado con nosotros a cada paso del camino, y nos ha sorprendido con muchos detalles de Amor, hacia nosotros y hacia tantas personas que han acudido a cada una de nuestras Adoraciones, retiros, encuentros, formaciones, etc.
No sabemos qué será de nosotros mañana, pero sí sabemos una cosa: Dios es nuestro Padre, y nosotros siempre seremos sus hijos amados.
Suceda lo que suceda, Él siempre se conmoverá por nosotros; Él siempre correrá hacia nosotros, se echará a nuestro cuello y nos besará efusivamente.
Si nos perdemos, Él nos hallará.
Cuando muramos, Él nos devolverá a la Vida.
Seguimos en camino, disfrutando de la vida y de la belleza de la creación, disfrutando de la misión, nosotros contigo y Dios con todos nosotros.
Gracias por estar ahí.
¡Adelante!