— Por Adriana.
Es de suma importancia que conozcas tu identidad en Cristo. No puedo dejar de enfatizar en esto: que realmente sepas quién eres en Cristo. Tienes que saber lo que eres de acuerdo a la Palabra de Dios.
Toda la lucha en tu corazón es porque Satanás no se cansa de querer engañarte. Lo vemos desde el principio con Eva en el Edén. El lugar donde quiere hacerte tambalear es precisamente en tu identidad. Si te pega ahí, te tumba. ¿Por qué? Porque esta es la pieza clave en tu vida. Imagina una pila de maderos que has ido construyendo durante tu vida. Si quitas la pieza de la base todo lo demás se viene abajo sin importar si se veía bonita o bien hecha.
Quizá tienes miedo de nunca llegar a ser lo que Dios quiere que seas. A veces piensas que ya perdiste la oportunidad, que Dios ya no va a hacer nada más contigo; eso te deprime, te desanima. Sin embargo, eso es una mentira. Dios quiere obrar en ti a pesar de ti.
Para que logres ser libre del pasado y del pecado tienes que conocer tu identidad en Cristo. ¿Se te ha ocurrido que podrías estar pensando equivocadamente de ti mismo? Muy probablemente te estés percibiendo de una manera diferente a lo que en realidad eres.
No te conformes, transfórmate, renueva tu pensamiento. ¿Sabes lo que Dios piensa y dice de ti? Si no es así entonces te animo a invertir un poco de tu tiempo en una serie de vídeos que he preparado para que a luz del Espíritu Santo puedas sanar tu identidad, te sientas plenamente amado e hijo de Dios, y encuentres el propósito para el cual Dios te creó.
Te dejo los enlaces aquí:
- Sanando tu identidad en Cristo #1
- Sanando tu identidad en Cristo #2
- Sanando tu identidad en Cristo #3
Un abrazo en Cristo.