— Por Adriana Figueroa.
Como respuesta a los testimonios, no me puedo quedar callada de lo que viví y oí en este pasado retiro en Vizcaya.
Verdaderamente, en este retiro de Renovados en el Espíritu, se derramó el amor líquido de Dios.
Fue notable la apertura de corazón, tanto de los participantes como de las organizadoras, lo cual propició una poderosa unción y un gran mover del Espíritu Santo y manifestación.
También se reveló unos de los atributos de Dios como Hesed, que es el amor misericordioso y bondadoso de Dios, citado en Éxodo 20, 6, donde se expresa su misericordia por millares con los que le aman y guardan sus mandamientos, y en Nehemías 1, 5, donde se reconoce a Dios como el guardián de la alianza y del amor para aquellos que le aman y obedecen sus mandamientos.
El Espíritu de Dios también se movió a través de la profecía, reavivando cada corazón, dando vida y esperanza a los que la habían perdido.
Soplando su Ruah, dando certeza en algunos, mostrando el camino a otros y liberando a los que estaban oprimidos. El Señor, en el norte de España, y especialmente en este grupo de oración, está levantando a un ejército poderoso de la mano de la virgen María en la advocación de la virgen de la Paz, La Gospa, que avanzarán cumpliendo el propósito de Dios en esta tierra.
Bendiciones.
Espíritu de luz pura que hablas en el alma, Espíritu de alegría y vida que cubriste a María, Espíritu impetuoso y fuerte, que ahora late en nosotros como una caricia del alma, Espíritu de fuego que nos llena y da susurros imperceptibles como una brisa ligera. Ven y santifica todo en nosotros e ilumina las tinieblas, refresca con agua viva cada dolor que aún queda y sánalo; danos pensamientos que nos iluminen con colores de tu amor. Tú que diste la Palabra al mundo, y que vives en el corazón del Padre, déjanos escuchar tu respiración dentro de cada uno de nosotros.
Ruah Hakodesh.
Testimonios
- Yo sigo porque yo tengo fe, yo creo.
- Sentir la misericordia de Dios.
- Un fuego interior que lleva ahí mucho tiempo.