En nuestra llamada a ser discípulos de Jesús y a evangelizar a través de la acción del Espíritu Santo, los pasados 22, 23 y 24 de febrero, varios miembros de la comunidad Somos Hijos de Dios hemos asistido al «Taller de Oración por los que Sufren», realizado en Madrid y organizado por la parroquia Santo Domingo de la Calzada y la Inmaculada Concepción.
El taller ha contado con la presencia de Sergio Soto (miembro de la Renovación Carismática Católica de México) y Miguel Horacio (miembro de la comunidad Siervos de Cristo Vivo de Rep. Dominicana, fundada por el padre Emiliano Tardiff), ambos dedicados a evangelizar a través de la acción del Espíritu Santo e invitados por la parroquia Santo Domingo de la Calzada a impartir el retiro.
En el taller el Espíritu Santo se hizo muy presente entre los asistentes con espacios de oración íntima y personal con Él, de formación y aprendizaje para seguir creciendo en el Espíritu y fructificar en sus carismas, y también espacios de compartir para crecer en unión y comunión.
Al mismo tiempo, hemos podido disfrutar de momentos donde la alabanza y el gozo en el Señor nos han inundado y renovado nuestras fuerzas. Y no solo el gozo y la alabanza se han manifestado, sino que también hemos podido ser testigos del poder de su acción manifestado en signos de poder dentro de la misma asamblea.
Realmente ha sido un encuentro lleno de gracias para todos los presentes y muy edificante para la misión de la comunidad.
¡Damos gracias a Dios por todas las gracias recibidas en este encuentro y a la parroquia de Santo Domingo de la Calzada por ser instrumento de la gracia de Dios!