TESTIMONIO #147
Buenas tardes, quiero dar mi testimonio de fe y dar Gloria a Dios por el milagro que Dios, a través del padre Salvador y la Adoración de los domingos, ha hecho en mi vida.
Llevaba 4 años buscando con mi pareja quedar en embarazo; los médicos me decían que era muy difícil porque sufro de una enfermedad llamada endometriosis y quistes en los ovarios, lo que hace muy complicado que pudiera quedar en estado, y por mi edad, ya que tengo 43 años.
Yo, cada 15 días, escucho la Adoración del padre Salvador, pues vivo en Madrid, y justo hace como 2 meses, en la Adoración, él pidió por las mujeres que no podíamos tener hijos y que lo anhelábamos. Hizo una oración muy especial que yo con mucho amor y entrega escuché e hice.
Elevé mi oración al Cielo con tanta fe, que Dios me escuchó, y para Gloria de Él, tengo 7 semanas de embarazo.
No me lo podía creer cuando la doctora me lo dijo, porque ya había perdido la esperanza. Dios es tan misericordioso que me escuchó y me hizo ese milagro que tanto anhelaba. Ahora estamos muy felices en mi familia y oramos día a día para que todo salga muy bien con la ayuda de Dios.
Quiero agradecerle primero a Dios por el milagro tan grande que hizo en mi vida y en segundo lugar al padre Salvador por tan hermosa Adoración. Dios lo bendiga siempre y gracias por transmitirnos el mensaje de Dios a diario en Facebook y por las Adoraciones.