Sanada de la disnea

El sábado por la noche, en una de las actividades de la escuela profética, Verónica, una hermana que también asistió al retiro, me profetizó de acuerdo a una imagen algo que ella no entendia, pero que me lo dijo porque era lo que le ponia el Señor para mi. Me dijo que yo sintiera la brisa fresca, que respirara profundo, que respirara bien, que sintiera el viento, etc, ; lógicamente ella no entendia nada de lo que me estaba diciendo, pero yo si entendí inmediatamente lo que me queria decir el Señor, que me iba a sanar físicamente de una de mis afecciones.

Pasamos a dar testimonio de lo que nos había ocurrido y después el padre Salva y Adriana junto con todos los hermanos que estaban en el retiro, oraron por mi sanación física y empecé a sentir en mi cuerpo mucho calor; para mi, el Señor me estaba sanando.

Y es que en enero del 2022 me dio covid y una de las secuelas fue la disnea (no poder respirar bien). Después de varias pruebas neumologicas concluyeron que tenia una respiración disfuncional, que el volumen de oxígeno máximo se habia reducido y que mis músculos en general no funcionaban bien, incluidos los músculos que están involucrados en la respiración y como ya llevaba mucho tiempo asi , era una secuela permanente del covid, mejor dicho que me iba a quedar asi para toda la vida.

Ha pasado ya una semana del retiro y al realizar las actividades cotidianas que me generaban la dificultad para respirar (caminar, hacer algo de fuerza, subir escaleras, etc) , siento que en la mayoria de los casos no me está costando respirar como antes y si me cuesta, recuerdo las palabras que el Señor me dijo a través de Veronica que fueron «respira
profundo» «respirar bien » .. .

Desde el retiro no he vuelto a tener ningún episodio fuerte de disnea (dificultad para respirar) y puedo decir que el Señor es grande y maravilloso y por su misericordia estoy sanada. GLORIA A DIOS.

Retiro Renovados en el Espíritu, 18,19,20 de octubre en Valencia