TESTIMONIO #127
Buenas noches, os voy a compartir algo que el Señor me mostró ayer en la Adoración.
Durante un momento en que estábamos cantando «Santo, Santo, Santo» y le pedí a Jesús «Trae el Cielo aquí», sentí en el corazón una respuesta: «Ya está aquí.»
Entonces alcé la mirada y vi al padre Salva que estaba tocando el cajón y la Virgen estaba a su izquierda de pie, y se movió como un poquito, como en medio de los que estaban tocando y cantando. Me llenó de alegría; le pregunté a Jesús: «¿Qué advocación es?», pero no hubo repuesta, yo todo lo que sabía era que Ella llevaba corona.
Pasó el rato, y en otro momento que me incorporé, vi que junto a los que estaban cantando y tocando, ¡estaba la Virgen Peregrina de la Medalla Milagrosa! (que lleva corona).
Fue para mí una confirmación en el corazón, ella, María nuestra Madre, está con la asamblea, dándonos su bendición maternal y sobre todo cerca de la música de alabanza; le agrada y le alegra.
Doy gracias a Dios y a nuestra Madre porque nos regalan siempre pequeños detalles, a mí me ayuda mucho esto en mi fe.
P.D.: Por si alguien no lo sabe, la Virgen Peregrina es una Virgencita que va en una caja de madera y cristal, cada semana custodiada por una familia.